Introducción del nuevo estándar de servicios de automatización de pruebas de los dispositivos de juego
La innovadora tecnología de ensayos automatizados de GLI cambia el juego – Otra vez.
La complejidad de los dispositivos de juego está incrementando exponencialmente en la actualidad, así requiriendo la innovación y nuevos métodos para ensayos con miles de variables sin sacrificar la productividad, eficiencia, y precisión. Una vez de nuevo, Gaming Laboratories International (GLI®), el líder mundial en la innovación de ensayos y certificación, hace frente a estos aspectos con sus Servicios de Automatización de Pruebas propietarios y premiados.
GLI son los precursores de un cambio de panorama en la tecnología de ensayos de los dispositivos de juego.
Cuando GLI presentó su capacidad remota de pruebas de interoperabilidad GLI Link® patentada y premiada hace unos años, esto extendió los límites del posible alcance de esta tecnología. GLI ha formulado un enfoque innovador para crear el programa de ensayos automatizados más avanzado en la industria.
Los expertos de automatización de pruebas del equipo especializado de GLI desarrollan soluciones avanzadas para los ensayos de máquinas de juego de video y de rodillos mecánicos.
GLI no son nuevos para la automatización. Un equipo especializado e innovador de ingenieros de GLI comenzó a desarrollar una forma única de automatizar el proceso intensivo en trabajo y tiempo de los ensayos de juegos en 2014, y comenzó a desplegar una amplia gama de servicios de automatización de pruebas en 2015. GLI está al frente de esta tecnología emergente, expandiendo los límites de los ensayos automatizados con más capacidad para incluir nuevas funciones y funcionalidades del juego. Estos avances innovadores incluyen el uso de sensores ópticos para rastrear y verificar las posiciones de paro de los rodillos, ampliando la cobertura a todas las configuraciones de las máquinas de juego con rodillos mecánicos, además de la capacidad para emular la interacción del jugador y el asistente de la sala con el juego.